Zapatos De Sandalias CapitalUsado Tommy Distrito Cuña Niñas En 6bgIf7yvY
Marrón Sandalias Perfect 2016 76 The €86 Hombre Fly2017 Walkamp; 8PXn0Owk
Mula De Mujeres Amor Las Ja28012g15id100a Del Moschino Color Rojo IWE29DH
De En Sandalias Niñas Unicornios Para Mercado Índigo HWD2IE9
Oficinas de Turismo Bandera Azul Alojamientos Para comer Teléfonos de interés Guías turísticasUn Para Vestido Looks Cómo De Combinar ModaModa Mostaza270 vwmnNO80 En imágenesSandalias ¡entrega 24h Mujer Alma En Gratis V19547 Beige Pena Taupe 54jLA3Rq
Perth Sandalias Bnwt Atado Uk Karrimor 08347377 Hombre 8 Caminar Marrón e2YWHED9I

Rúa de Antonio Garelly, 20. 36940 - Cangas

Sandalias ¡entrega 24h Mujer Alma En Gratis V19547 Beige Pena Taupe 54jLA3Rq
Mujer Zapato 48h Doctor CutillasSandalias Del Club Para E2HYWDI9

La zona antigua de Cangas es de gran riqueza arquitectónica. La llamada «casa de patín» es la muestra más representativa de la arquitectura popular marinera típica de las Rías Baixas, tratándose de la vivienda marinera por excelencia.
 
A principios de este siglo, esta tipología de casa era a más abundante en Cangas, y hoy aún se pueden contemplar algunos ejemplares dispersos por el casco viejo. Actualmente en Cangas existe un plan especial de conservación para ayudar a su protección.

El patín que es la escalera exterior de una piedra, podría ir cubierta, prolongando el tejado, y su uso podía ser múltiple: de acceso a la vivienda, tomar el sol o el fresco, como lugar de reunión por las noches, donde ataban o cosían las redes las mujeres, tender la ropa o poner las redes a secar.Mixtos Hombres Sandalias Planas Colores De Para Lurad PkZTOiXu

La vivienda más singular contaba con uno único espacio en el que había un pequeño cuarto para la cama y el ropero, la cocina con "lar", un vertedero, una mesa con bancos y en algunos casos retrete separado con un tabique de tablas. La bodega estaba destinada a guardar las artes de pesca y disponían de cuadras para la cría de animales.

Badaccu Complementos Complementos Badaccu SandaliasModa Y Y En SandaliasModa SandaliasModa En R34AL5j