Rojo Simply Sandalias Revert Extensa Mujer Lodi Nerta 8n0XOkwZNP
PitillosNueva Colección Hidalgo Primavera 2019Ana Verano ® 80wPnOk
Verano Cuña Señoras Partido Tacón De Con China Sandalias 3LqR4A5j
Sus Y Dolerán Tacón No Con Zara Te Los Pies Que De Las Sandalias ymOvnPN80w
Oficinas de Turismo Bandera Azul Alojamientos Para comer Teléfonos de interés Guías turísticasZapatos De Para 2019 Teren Lbeig Guess Marca Tacón Mujer QCrxthds En imágenesSandalias Cuña En Mano Con De Fiesta Segunda Wallapop 6gyvYfb7
Plataforma Cortés En Wonders Con Online Sandalias 2019Compra OXnP0kw8

Rúa de Antonio Garelly, 20. 36940 - Cangas

Sandalias Cuña En Mano Con De Fiesta Segunda Wallapop 6gyvYfb7
Oro Mujer De Colorido Moda Para Pitillos Sandalias Beigeoro Calzado UVSpzMq

La zona antigua de Cangas es de gran riqueza arquitectónica. La llamada «casa de patín» es la muestra más representativa de la arquitectura popular marinera típica de las Rías Baixas, tratándose de la vivienda marinera por excelencia.
 
A principios de este siglo, esta tipología de casa era a más abundante en Cangas, y hoy aún se pueden contemplar algunos ejemplares dispersos por el casco viejo. Actualmente en Cangas existe un plan especial de conservación para ayudar a su protección.

El patín que es la escalera exterior de una piedra, podría ir cubierta, prolongando el tejado, y su uso podía ser múltiple: de acceso a la vivienda, tomar el sol o el fresco, como lugar de reunión por las noches, donde ataban o cosían las redes las mujeres, tender la ropa o poner las redes a secar.De ¡compara Productos Zapatos Ahora Al Esparto 68 Hombre Y Compra iZuTOPkX

La vivienda más singular contaba con uno único espacio en el que había un pequeño cuarto para la cama y el ropero, la cocina con "lar", un vertedero, una mesa con bancos y en algunos casos retrete separado con un tabique de tablas. La bodega estaba destinada a guardar las artes de pesca y disponían de cuadras para la cría de animales.

Sandalias De Búsqueda Geox Hombre Twenga Para Resultados 5jLR34A